Menchu Benítez (Caracterización)

Bueno ha costado pero aquí estamos, vivitos y coleando, después de este parón (depresión 2016 incluida) tomamos fuerzas, reajustamos planes y seguimos hacia delante, como diría nuestro queridísimo personaje Yuan; “no abandones la senda de tú camino”…. ¿Y quién somos nosotros para llevarle la contraria a tan sabio personaje?

Pues aquí estamos anunciando que en breve subiremos a este portal el teaser realizado para nuestra película y dejando este aperitivo del trabajazo realizado por Menchu Benítez con nuestro actor oriental Guang  Zhong He Huang, se que os pondrá la piel de gallina a la vez que publicitamos a “Maquillarte” una de las empresas colaboradoras de este film y que dirige la misma Menchu.

Anuncios

Acerca de juanmadeavifue
Guionista, realizador y productor emergente e independiente con un largo camino por recorrer en el mundo cinematográfico, ciencia y arte en la que me siento reconfortado como una forma de vida a pesar de la cantidad de esfuerzos que supone

2 Responses to Menchu Benítez (Caracterización)

  1. Hola Juanma, Feliz cumpleaños para empezar. Soy El Caífa de SOL FM CÓRDOBA 94.4 FM. Nos conocimos a través de Guanghzong. Ya mismo empezamos temporada tanto en Córdoba como estrenando emisoraen Jaén. A ver si nos vemos y nos echamos una mano.
    Alvarazos sonámbulos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: