Casting

Para abrir boca dejamos unas imágenes del casting, insistimos, casting, en las que podeis ver las primeras pruebas con algunos de los actores y actrices que hemos elegido para los personajes principales de la película. Como aún queda mucho trabajo de ensayo aquí simplemente se trata de mostrar un destello de por dónde van los tiros.

8 Responses to Casting

  1. marcos says:

    Buen montaje. A mí me gusta esto, por tanto, le gustara a muy poca gente. Jajaja
    Es broma, me deje llevar por mis pensamientos… saludos a todos.

  2. pepe espejo says:

    me gusta ,estupendo el casting…adelante mostruo,pero no de feo,sino de monstruo …jejeje…!!¿? un abrazo y feliz navidad

    • manupicazo says:

      gracias pepe… ¿que tal va el choped? pidele a los reyes una buena provisión que hay que dar de comer a muchos… felices fiestas amigo

  3. Margarita says:

    Bien, bien, bien, me gusta mucho.

  4. Rafael Marín Reyes says:

    ¡Vamos!, que esto tiene que ir pa’lante. ¡¡Mucha Mierda!!

  5. Lupimon says:

    Para ser sólo un casting, me parece magnifico: su presentación y originalidad, las escenas, la naturalidad en los actores … vamos que engancha y ya estamos esperando que la peli sea una realidad y … seguro que lo será ¡¡¡ánimo!!!

Responder

