Fotos rodaje (1)

Aunque con retraso, que han sido unos días con mucho jaleo, aquí están las fotos del rodaje… para después de navidades subimos el teaser. Gracias a Jorge que nos las hizo.




11 Responses to Fotos rodaje (1)

  1. Míguel says:

    Ahora es cuando uno empieza a creerse que la cosa va en serio.
    Habrá homenaje al gran Noriyuki Pat Morita?…

  2. cristoaragon says:

    Enhorabuena Manuel, tiene buena pinta!!!

  3. marcos says:

    Felicidades “chavales” paso a paso se hace el camino… seguro que este proyecto sale adelante.
    Falta gente como vosotros con huevos para hacer cosas y no estar quejándose de lo mal que va todo etc.

    Animo a todos los implicados.
    Mi apoyo para todos. De corazón

    Marcos Vázquez

  4. Lupimon says:

    Lo dificil es empezar y tener las ideas claras; vosotros las teneis ¡adelante! que ánimos no os van a faltar

  5. Manuel Sánchez says:

    Manuel, acabo de echar un vistazo a las fotos y reitero lo que dicen los demás…..que la cosa promete. Además aprovecho ya para felicitarte las FIESTAS y desarte, desearos un PRÓSPERO 2011! Que ésté lista la peli para entonces. Saludos desde Berlín.

  6. Sonia Montaño says:

    bueno, bueno, bueno… la verdad es que la vida es de los valientes, y tú lo eres, espero que me avises cuando se estrene, me gustaría estar allí, me manda esto un amigo en común que me supongo sabes quién es, te deseo lo mejor compañero…

  7. Burguer says:

    Que cosa mas chula!!!

  8. Begoña says:

    ¡¡Vaya Manu!!, me gustó como reflejas el caracter de los distintos personajes, consigues que se puedan definir en pocas palabras. Lo encuentro espontáneo y acertado (para mi gusto) seguiré la pista, espero que con la ayuda de Marcos que leerá esto. Recuerdos y mucho ánimo de Bego

Responder

