Diario de rodaje (1)

Ayer rodamos las primeras imágenes de Made in China, no un rodaje propiamente dicho, pues eran para el teaser… pero en el ambiente ya había ese feeling de entrar en acción. La tensión, los tiempos muertos, la presión… todo lo que implica una escena antes de que la cámara empiece a funcionar. Pronto subiremos aquí fotos de ese día, pero hoy no me resisto a escribir esta noticias con la intención de dar las gracias a todo el mundo que pasó por allí y que hizo posible el milagro. Son muchos y me dejo alguno seguro, pero gracias a Julia, que llegó de Londres y nos trajo a Michael para operar su HDLSR, con el que nos entendimos “de cine”, gracias a María y María José, que se curraron toda la producción y sacaron tiempo para ir con Miguel haciéndo un making del día que más parecía otro rodaje paralelo, gracias a Rosario, Menchu y Manuel, con sus respectivos equipos, que conviertieron a HuangHe y a Richard en Yuan y Cosmo, gracias a Ana y Fabián que fueron capaces de ambientar la escena perfecta pese a disponer de muy pocos recursos, gracias a Juan y a Kiko, que se curraron la luz a la velocidad de la misma y consiguiendo la magia de la imagen que buscábamos, gracias a German que sacó el sonido límpio de un sitio en el que entraba ruído por todas partes, gracias a Jorge que hizo cientos de fotos maravillosas que pronto vereis, gracias a Juan y a su amiga china preciosa cuyo nombre no recuerdo que detrás de Cosmo dieron profundidad al plano, gracias a Pepe que aterrizó desde Chiclana para echarnos cable y nos va a preparar un catering sabrosisimo a base de bocatas de choped… gracias a todos los que allí estuvisteis… Y gracias a Juanma muy especiales que hizo una producción impecable y además supo bregar con mis nervios, mis arrebatos, mi estrés y mis caprichos y que constantemente me demuestra que hará mucho cine en esta vida por que lo lleva implantado en los genes y tiene la visión completa de la película. Y a los del otro lado de la cámara, Richard y HeHuang, que ya están dentro de Cosmo y Yuan, además de darles las gracias les doy la enhorabuena por el enorme trabajo que hicieron (al que sin duda les llevó Juanma con muchas horas de trabajo).

Por último no me olvido de mi hijo Lucho, que me acompañó al rodaje y cargo con el peso de gran parte del material dada mi lesión de espalda, y que se asombró cada vez que oía la palabra “acción” quedándose absorto ante el monitor de vídeo…

Todos hicisteis un gran trabajo y además me soportasteis, y ruego que me perdoneis por salir pitando antes de la cena, pero es que la mente estaba ya en otra parte después de un día maravilloso y agotador.

8 Responses to Diario de rodaje (1)

  1. Manuel Sanchez Fraguas says:

    Estamos deseando verla ya….
    Mucha SUERTE con el proyecto!

    Manuel

  2. nosinmibici says:

    Eso! mejor que fotos podrias poner algun fragmento del making off no???

  3. Margarita says:

    ENHORABUENA Y SUERTE. Seguro que Lucho aprendió mucho y seguirá con la afición, de pequeñito ya apuntaba.

  4. Encarna says:

    Enhora buena y mucha suerte.

  5. pepe espejo says:

    Gracias a tí MANUE porque lo hiciste estupendo , como también acordarte de todos y tus modos dicen mucho de lo que será la película, ah …por cierto ,menos mal que no llevé catering ,con la cena que nos ofreció HeHuang hubiera sobrado,queda pendiente pués ese cátering de choped…..un abrazo triunfador.y mucha mierda !!!!!…..un inciso….se te olvidó la china guapa .

    • manupicazo says:

      No se me olvidó, lee bien Pepe, que está con Juan al fondo del plano, y lo del catering es para la próxima, que te lo tengo apuntado… Gracias por tu apoyo

      • pepe espejo says:

        es cierto no se te olvidó la china guapa…..mil perdones……..y por supuesto cuenta con el catering de choped …..pero avísame para que lo prepare…..enhorabuena otra vez..!!!

Responder

