Dos nuevos actores: Andrés Berlanga y Rafa De Vera

Ya tenemos otros dos actores , en esta ocasión se trata de dos archiconocidos actores dentro del panorama audiovisual andaluz; Andrés Berlanga y Rafa de Vera que encarnarán a una pareja de mafiosos de medio pelo; Vicent y Coleccionista que trabajan para D. Diego el mafioso número 1 de la localidad donde se desarrollan los acontecimientos del film. Desde la producción de “Made in China” se apuesta por ellos como una pareja de éxito que dará mucho que hablar, pues por separado ya han mostrado sus virtudes actorales en infinidad de trabajos y por fin tendremos la oportunidad de verlos juntos en acción.

Andrés Berlanga es todo un artista: actor, director, montador, guionista y un cómico en potencia de sus propias creaciones. Un “juanpalomo del audiovisual”. En su haber cuenta con más de 40 obras cortas, sin gran producción pero con las que la risa está garantizada. Así es como lo define la revista cultural Andalocio, descripción muy acertada pero que además cuenta con un enorme curriculum de premios en su haber dentro del mundo del cortometraje y una amplia participación en televisión donde también se incluye Canalsur.

Rafa de vera cuenta con una trayectoria impecable tanto en cine como en televisión y en teatro, destacando su participación como actor de reparto en la series los Serrano, Hospital Central, en la película Cordura de Miguen Ángel Sánchez, o su trabajo como Mimo en la opera “Falstaff” una producción de la Escala de Milán para el Teatro Real de Madrid.

Anuncios

One Response to Dos nuevos actores: Andrés Berlanga y Rafa De Vera

  1. francisco says:

    tienen buena pinta estos chicos y pueden hacer un buen trabajo, aunque no se muy bien qué cosa es tener virtudes “actorales”, supongo que serán interpretativas…De una u otra manera, enhorabuena por su fichaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: