Ya tenemos protagonistas para “Made in China”

De izquierda a derecha; Enrique Garcés, Carlos de Austria y Ricardo Luna, sentado Esteban Jiménez.

Aquí va una noticia de las importantes a nivel de fan para la película, y es que ya tenemos trío protagonista para el film, se trata de tres de los mejores actores que ha dado esta tierra (Córdoba).

Ricardo Luna; un reconocido y experimentado actor que ha interpretado sobre las tablas a infinidad de personajes muy difíciles de la talla de Leonardo Da Vinci, El Avaro de Moliere o Noveccento, una obra donde interpreta a más de 12 personajes durante más de una hora y cuarto el solito sobre el escenario acompañado por un pianista. Luna se meterá en la piel de Cosmo el protagonista del film

Carlos de Austria; un grandísimo actor autodidacta que trabaja de forma muy activa en el mundo de la interpretación, ya sea en teatro o en cine, en teatro es conocido su trabajo en varias compañías, entre las que se encuentra Unoteatro para la que trabaja en obras destacadas como Cyrano de Bergerac y en cine es destacado su participación en la primera película independiente realizada en Córdoba “Cordura”. De Austria se introducirá en la piel de Burguer, un escritor en horas bajas que busca emociones fuertes para encontrar la inspiración.

Enrique Garcés; Un habitual en los repartos en los que participa Juanma de Avifué y que en esta ocasión ha encontrado consenso en Manuel Picazo para la participación de este en la película, un actor con una dilatada carrera interpretativa que formara dúo de narradores en el film independiente nombrado anteriormente con Carlos de Austria y que se meterá en la piel de Johnny un rockero expresidiario que dará mucho que hablar tras el estreno de Made in China.

Anuncios

Acerca de juanmadeavifue
Guionista, realizador y productor emergente e independiente con un largo camino por recorrer en el mundo cinematográfico, ciencia y arte en la que me siento reconfortado como una forma de vida a pesar de la cantidad de esfuerzos que supone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: